Clínicas que proveen el servicio de Interrupción Legal del Embarazo en la Ciudad de México

Clínica Integral de la Mujer “Hermila Galindo”.

Esta clínica provee servicios de Interrupción Legal del Embarazo (ILE), consejería y métodos anticonceptivos, de manera legal, segura, confidencial y gratuita.

Prepara tu visita

Antes de acudir a la clínica, consulta los requisitos generales para acceder al servicio de Interrupción Legal del Embarazo y llama al 5132 0909, opción 1, para aclarar cualquier duda sobre el procedimiento y los trámites necesarios.

Te recomendamos:
  • Llegar a las 7:00 hrs, porque a esa hora se te realizará un ultrasonido.
  • Llevar toda tu documentación lista, porque no hay papelerías cercanas.
  • En la entrada, comentarle al guardia que acudes a la Clínica de Salud Reproductiva
  • Una vez dentro del Centro de Salud, subir las escaleras principales, caminar hacia la izquierda y dar vuelta a la izquierda en el pasillo. Al fondo se encuentra la Clínica de Salud Reproductiva.
  • Hacer caso omiso a los módulos que se encuentran dando información afuera de la clínica, dado que no pertenecen a la Secretaría de la Ciudad de México.

¿Cómo llegar?

Domicilio: Avenida Ojo de Agua, Esquina con Avenida San Jerónimo, s/n, Col. Huayatla C. P. 10360, Alcaldía Magdalena Contreras, Ciudad de México.

Referencia:  (de domicilio): Escuela Primaria Simitrio Ramírez Av. Ojo de Agua 38, Huayatla, San Bernabé Ocotepec, C.P.  10300, Alcaldía Magdalena Contreras, Ciudad de México.

 

Días de atención:  Lunes a Viernes  ( días festivos oficiales no se labora).
Horario de atención: 8:00 a 15:00 horas.

Clinica Integral de la Mujer “Hermila Galindo”.

 

Teléfono: 5038 1700 Ext.7378