Clínicas que proveen el servicio de Interrupción Legal del Embarazo en la Ciudad de México

Clínica de Salud Reproductiva del Centro de Salud T-III Beatriz Velasco de Alemán

Esta clínica provee servicios de Interrupción Legal del Embarazo (ILE), consejería y métodos anticonceptivos, de manera legal, segura, confidencial y gratuita.

Prepara tu visita

Antes de acudir a la clínica, consulta los requisitos generales para acceder al servicio de Interrupción Legal del Embarazo y llama al 5132 0909, opción 1, para aclarar cualquier duda sobre el procedimiento y los trámites necesarios.

Te recomendamos:
  • Llegar antes de las 6:30, porque es la hora de acceso a la clínica, con documentos completos porque no hay papelerías abiertas a esa hora para sacar copias. La atención empieza a las 7:00 hrs.
  • Dirigirte directamente a la Clínica de Salud Sexual y Reproductiva, que tiene una entrada independiente sobre Av. Eduardo Molina, a un costado de la entrada principal del Centro de Salud.
  • Hacer caso omiso a los módulos que se encuentran dando información afuera de la clínica, dado que no pertenecen a la Secretaría de la Ciudad de México.

¿Cómo llegar?

Domicilio: Avenida Ing. Eduardo Molina esq. Peluqueros, s/n, Col. Michoacana, C.P. 15300, Alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México.

Referencia (de domicilio): Metrobús Línea 5 Terminal Eduardo Molina en la esq. Del Deportivo Eduardo Molina.

 Días de atención:   lunes a viernes  y/ sábados domingos y días festivos
Horario de atención:  de lunes a viernes  de 7:00 a 14:30 horas /  sábados domingos y días festivos de 7:00 a 18:30  horas.

Teléfono: 5038 1700 Ext.7728

Servicios de transporte cercanos
  • Estación de Metrobús “Eduardo Molina” de la Línea 5, Río de los Remedios- San Lázaro. El Centro de Salud T-III Beatriz Velasco de Alemán se encuentra pasando la Avenida Eduardo Molina, rumbo a San Lázaro.
  • Metro San Lázaro y tomar metrobus de la Línea 5, estación “Eduardo Molina”. El Centro de Salud T-III Beatriz Velasco de Alemán se encuentra pasando la Avenida Eduardo Molina, rumbo a San Lázaro.
  • No cuenta con estacionamiento propio.