Clínicas que proveen el servicio de Interrupción Legal del Embarazo en la Ciudad de México

Clínica de Salud Reproductiva del Centro de Salud T-III Beatriz Velasco de Alemán

Esta clínica provee servicios de Interrupción Legal del Embarazo (ILE), consejería y métodos anticonceptivos, de manera legal, segura, confidencial y gratuita.

Prepara tu visita

Antes de acudir a la clínica, consulta los requisitos generales para acceder al servicio de Interrupción Legal del Embarazo .

Te recomendamos:
  • Dirigirte directamente a la Clínica de Salud Sexual y Reproductiva, que tiene una entrada independiente sobre Av. Eduardo Molina, a un costado de la entrada principal del Centro de Salud.
  • Acude con disponibilidad de tiempo ya que toda la atención es integral y especializada.
  • Las unidades móviles externas a la unidad médica, no pertenecen a los Servicios de Salud Pública de la Ciudad de México.

¿Cómo llegar?

Domicilio: Avenida Ing. Eduardo Molina esq. Peluqueros, s/n, Col. Michoacana, C.P. 15300, Alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México.

Referencia (de domicilio): Metrobús Línea 5 Terminal Eduardo Molina en la esq. Del Deportivo Eduardo Molina.

Días de atención:   lunes a viernes
El horario de atención inicia a las: 7:00 am de lunes a viernes
*Ya cuenta con atención de sábado, domingo y días festivos Horario: 8:00 a 19:30 horas.

Teléfono: 555038 1700 Ext.7728

Servicios de transporte cercanos
  • Estación de Metrobús “Eduardo Molina” de la Línea 5, Río de los Remedios- San Lázaro. El Centro de Salud T-III Beatriz Velasco de Alemán se encuentra pasando la Avenida Eduardo Molina, rumbo a San Lázaro.
  • Metro San Lázaro y tomar metrobus de la Línea 5, estación “Eduardo Molina”. El Centro de Salud T-III Beatriz Velasco de Alemán se encuentra pasando la Avenida Eduardo Molina, rumbo a San Lázaro.
  • No cuenta con estacionamiento propio.