Clínicas que proveen el servicio de Interrupción Legal del Embarazo en la Ciudad de México

Clínica Comunitaria Santa Catarina

*Servicio quirúrgico cerrado hasta nuevo aviso*

Esta clínica provee servicios de Interrupción Legal del Embarazo (ILE), consejería y métodos anticonceptivos, de manera legal, segura, confidencial y gratuita.

Prepara tu visita

Antes de acudir a la clínica, consulta los requisitos generales para acceder al servicio de Interrupción Legal del Embarazo .

Te recomendamos:

  • Acude con disponibilidad de tiempo ya que toda la atención es integral y especializada.
  • Dirigirte directamente a la Clínica de Salud Sexual y Reproductiva, que se encuentra ubicada a un costado de la Clínica Comunitaria Santa Catarina, 15 minutos antes de las 7:00 horas.
  • Las unidades móviles externas a la unidad médica, no pertenecen a los Servicios de Salud Pública de la Ciudad de México.

¿Cómo llegar?

Domicilio: Calle Nuevo León Mz. 38, Lt. 9. Col. Miguel de la Madrid, C.P. 09698, Alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México. Referencia (del domicilio): Calle Oaxaca por farmacia Luna a mano derecha, a lado de la Clínica Comunitaria “Santa Catarina”.

Días de atención: de Lunes a Viernes

El horario de atención inicia a las: 7:00 am

Teléfono: 555038 1700 Ext. 6856

Servicios de transporte cercanos
  • Metro Blv. Puerto Aéreo: paradero, sale combi Maya-Madrid. Bajarse en la Farmacia Luna, ubicada en la calle Oaxaca, y bajar por la calle Nuevo León.
  • Metro Constitución de 1917: abordar autobús verde Santa Martha-Paradero-Cárcel. Bajarse en Soriana, pasando Cárcel de Mujeres, pasar puente peatonal y tomar combi Maya-Madrid. Bajarse en la Farmacia Luna, ubicada en la calle Oaxaca, y bajar por la calle Nuevo León.
  • Metro Santa Martha: abordar combi Iztapalapa-Constitución y bajarse en Soriana, pasar puente peatonal y tomar combi Maya-Madrid. Bajarse en la Farmacia Luna, ubicada en la calle Oaxaca, y bajar por la calle Nuevo León.
  • No cuenta con estacionamiento propio.