Clínicas que proveen el servicio de Interrupción Legal del Embarazo en la Ciudad de México

Centro de Salud T-III México España

*Se encuentra fuera de servicio a partir del 19 de septiembre de 2022, hasta nuevo aviso*

Esta clínica provee servicios de Interrupción Legal del Embarazo (ILE), consejería y métodos anticonceptivos, de manera legal, segura, confidencial y gratuita.

Prepara tu visita

Antes de acudir a la clínica, consulta los requisitos generales para acceder al servicio de Interrupción Legal del Embarazo.

Te recomendamos:
  • Dirigirse directamente al servicio de Interrupción Legal del Embarazo.
  • Las unidades móviles externas a la unidad médica, no pertenecen a los Servicios de Salud Pública de la Ciudad de México.

¿Cómo llegar?

Domicilio: Mariano Escobedo no. 148. Col. Anáhuac, C.P.11320, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Referencia (del domicilio): Entrada por Lago Iseo.

Días de atención: lunes a viernes

Horario de Atención: 7:30 a 15:00 horas.

Teléfono: 555038 1700 Ext.7378

Servicios de transporte cercanos
  • Metro Cuitláhuac, caminar hacia Mariano Escobedo y tomar camión dirección Metro Chapultepec, bajarse en Bodega Aurrera de Mariano Escobedo, cruzar la  avenida y caminar sobre Lago Bolsena, dar vuelta a la izquierda en  Lago Iseo y a media cuadra se encuentra la entrada principal al Centro de Salud.
  • Metro Chapultepec, tomar camión Deportivo Oceanía, bajarse en Lago Bolsena dar vuelta a la izquierda en  Lago Iseo y a media cuadra se encuentra la entrada principal al Centro de Salud.
  • Metro Chapultepec, tomar trolebús Metro Rosario, bajarse en Lago Bolsena en la primera calle dar vuelta a la izquierda sobre Lago Iseo y a media cuadra se encuentra la entrada al Centro de Salud.
  • Metro Tacuba, tomar microbús Metro Pantitlán, Niza o  Villalongin, bajarse en el Mc Donalds,  caminar a Lago Iseo y a media cuadra está la entrada principal al Centro de Salud.
  • Metro Tacuba, tomar microbús Metro Revolución, PEMEX, Plaza Galerías de las Estrellas, bajarse en el Mc Donalds,  caminar a Lago Iseo y a media cuadra está la entrada principal al Centro de Salud.
  • No cuenta con estacionamiento propio.