Clínicas que proveen el servicio de Interrupción Legal del Embarazo en la Ciudad de México

Hospital Materno Infantil Dr. Nicolás M. Cedillo

Este hospital provee servicios de Interrupción Legal del Embarazo (ILE), consejería y métodos anticonceptivos, de manera legal, segura, confidencial y gratuita.

Prepara tu visita

Antes de acudir a la clínica, consulta los requisitos generales para acceder al servicio de Interrupción Legal del Embarazo.

Te recomendamos:
  • Llegar a las 7:00 hrs, en ayunas, al área de Archivo.
  • Llevar una botella de agua natural.
  • Toda información y atención del servicio del ILE se realiza al interior del Hospital, las unidades móviles externas a la unidad médica no pertenecen a la Secretaría de Salud de la Ciudad de México.

El servicio se brinda en el área de Consulta Externa del hospital.

¿Cómo llegar?

Dirección:  Gustavo J. s/n Esq. Victor Hernández Covarrubias. Col. Unidad Francisco Villa. Del. Azcapotzalco. CP. 02400

Horario de atención: lunes a viernes, de 7:00 a 15:00 hrs.

Teléfono: 555394 0565

Servicios de transporte cercanos
  • Metro Aquiles Serdán, tomar Microbús Parque México y bajarse frente al CCH Azcapotzalco, en el Domino’s pizza, cruzar puente peatonal y caminar sobre la Calle Victor Hernández Covarrubias, hasta terminar el CCH Azcapotzalco, el hospital se encuentra a espaldas del CCH.
  • Metro Rosario, tomar trolebús Metro Chapultepec o Puerto Aéreo y bajarse en el CCH Azcapotzalco y caminar sobre la Calle Victor Hernández Covarrubias, hasta terminar el CCH Azcapotzalco, el hospital se encuentra a espaldas del CCH.
  • Calzada de las Armas, tomar camión Metro Rosario- Coca, Cuautitlán, Atizapan, bajarse antes de cruzar Av. Aquiles Serdán, caminar frente al CCH Azcapotzalco, dar vuelta a la derecha en la Calle la Calle Victor Hernández Covarrubias, hasta terminar el CCH, el hospital se encuentra a espaldas del CCH.
  • No cuenta con estacionamiento propio.