Hospital Materno Infantil Inguarán

Este hospital provee servicios de Interrupción Legal del Embarazo (ILE), consejería y métodos anticonceptivos, de manera legal, segura, confidencial y gratuita.

Prepara tu visita

Antes de acudir a este hospital, consulta los requisitos generales para acceder al servicio de Interrupción Legal del Embarazo y llama al 5132 0909, opción 1, para aclarar cualquier duda sobre el procedimiento y los trámites necesarios.

Te recomendamos:
  • Llegar a las 7:00 hrs, en ayunas, al Módulo de Atención Ciudadana que se encuentra frente a la entrada principal.
  • Llevar una botella de agua natural y la primera orina de la mañana en un frasco estéril (comprado en farmacia).
  • Hacer caso omiso a los módulos que se encuentran dando información afuera de la clínica, dado que no pertenecen a la Secretaría de la Ciudad de México.

El servicio se brinda en el área de Consulta Externa del hospital.

¿Cómo llegar?

Calle Estaño no. 307. Col. Felipe Ángeles. Del. Venustiano Carranza. CP. 15310.

Horario de atención: lunes a viernes, de 7:00 a 14:00 hrs. Teléfono: 5795 6764

Servicios de transporte cercanos
  • Metro Consulado de la línea 5, dirección Aeropuerto: Saliendo de la estación del metro caminar dos calles, dar vuelta a la izquierda en la calle Estaño, y a media cuadra se encuentra el hospital al lado del Parque Calles.
  • Estación Canal del Norte del Metrobús, caminar sobre Eduardo Molina dos calles, hasta llegar al final del mercado del rastro, en calle estaño vuelta a la izquierda y caminar hacia Congreso de la Unión, pasando la secundaria no. 64, se encuentra el hospital.
  • Metro Canal del Norte de la línea 4, dirección Martín Carrera, caminar sobre Congreso de la Unión 3 calles hasta Estaño, dar vuelta a la derecha, caminar sobre el Parque hasta llegar al hospital.
  • No cuenta con estacionamiento propio.