Clínicas que proveen el servicio de Interrupción Legal del Embarazo en la Ciudad de México

Hospital Materno Infantil Tláhuac

Este hospital provee servicios de Interrupción Legal del Embarazo (ILE), consejería y métodos anticonceptivos, de manera legal, segura, confidencial y gratuita.

Prepara tu visita

Antes de acudir  a la clínica, consulta los requisitos generales para acceder al servicio de Interrupción Legal del Embarazo  y llama a Locatel, opción 1, para aclarar cualquier duda sobre el procedimiento y los trámites necesarios.

Te recomendamos:
  • Llegar a las 7:00 hrs. (horario de atención para cuando acudes por primera vez)  al Archivo Clínico de la Consulta Externa, ubicado frente a la entrada principal.
  • Acudir con un acompañante mayor de edad y sin niños.
  • Acudir en ayuno.
  • Dirigirse al archivo clínico del servicio de Consulta Externa para mayor información.
  • Toda  información y atención  del servicio del ILE se realiza al interior del Hospital, las unidades móviles externas a la unidad médica, no pertenencen a la Secretaría de Salud de la Ciudad de México.

Nota: El Ayuno se solicita derivado a que se realizaran laboratorios, considerándose entre ellos la glucosa, por lo que ameritan un ayuno de 8 horas.

¿Cómo llegar?

Dirección: Av. Tláhuac Chalco no. 231, Col. La Habana.  Del. Tláhuac. CP. 13050

Horario de atención: lunes a viernes,  de   de 7:00 a 15:00 hrs.   Teléfono: 555842 3601

Servicios de transporte cercanos
  • Metro Taxqueña: Tomar transporte Paradero Tláhuac, en el primer andén ala norte, bajarse en el Lago de los Reyes Aztecas (trajineras), caminar aprox. 900 mts. dirección Chalco. El hospital se encuentra frente a Bodega Aurrera Exprés.
  • Metro Taxqueña: Tomar tren ligero y bajarse en la estación Francisco Goitia, en el paradero tomar camión Tulyehualco y bajarse en la terminal. Tomar camión Paradero Tláhuac, bajarse en la base. El hospital se encuentra frente a Bodega Aurrera Exprés.
  • Metro Tláhuac: Tomar camión RTP San Nicolás Tetelco, bajarse  en el Lago de los Reyes Aztecas (trajineras), caminar aprox. 900 mts. dirección Chalco. El hospital se encuentra frente a Bodega Aurrera Exprés.
  • Centro de Xochimilco: Tomar camión RTP Tulyehualco, bajarse en la terminal. Tomar camión Paradero Tláhuac, bajarse en la base. El hospital se encuentra frente a Bodega Aurrera Exprés.

No cuenta con estacionamiento propio.