Clínicas que proveen el servicio de Interrupción Legal del Embarazo en la Ciudad de México

Hospital Materno Pediátrico Xochimilco

Este hospital provee servicios de Interrupción Legal del Embarazo (ILE), consejería y métodos anticonceptivos, de manera legal, segura, confidencial y gratuita.

Prepara tu visita

Antes de acudir a este hospital, consulta los requisitos generales para acceder al servicio de Interrupción Legal del Embarazo y llama al 5132 0909, opción 1, para aclarar cualquier duda sobre el procedimiento y los trámites necesarios.

Te recomendamos:
  • Dirigirte directamente al área de Enfermería de la Consulta Externa en el consultorio no. 12, con dos copias de la documentación requerida y una pluma. Consulta aquí los requisitos.
  • Hacer caso omiso del módulo que se encuentra en la puerta del hospital, dado que es ajeno al mismo. Todos los trámites y la atención se brindan dentro del hospital, dentro del área de Consulta externa.

¿Cómo llegar?

Calz. Nativitas y 16 de Septiembre s/n. Col. Barrio Xaltocan. Del Xochimilco. CP. 16090.

Horario de atención: lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 hrs. Teléfono: 5666 0555

Servicios de transporte cercanos
  • Metro Taxqueña: en el paradero norte, tomar microbús Deportivo Xochimilco y bajarse frente al hospital que está pasando el Deportivo Xochimilco.
  • Tren Ligero, estación Xochimilco: caminar sobre la calle Cuauhtémoc, hasta su entronque con la calle Gladiolas hasta Av. 16 de Septiembre, dar vuelta a la izquierda y pasar el crucero. El hospital se encuentra a 100 metros.
  • No cuenta con estacionamiento propio.